El tiempo en: Vélez-Málaga

Arcos

Los de Elio, a seis del ascenso

A los ocho minutos de comenzar el choque, el Jédula ya ganaba por 4-0. Los de casa no dispusieron de Jorge, Vázquez ni José Mari

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El defensa local Marcos (5) cerró la cuenta de su equipo al cabecear a gol un córner sacado por Pineda. -

CD Jédula             5
Juventud P.D.R.    2

Jédula: Michael; Pedro Guerrero, raúl, Marcos, Álex; Luisma, Jesús; Pineda, Juan, Isidoro; y Julio. Banquillo: Pablo Ruiz, José Mari (p), Pedro Muñoz, Deivid, Ali, Mohíno y Julio Benítez.  

Juventud PDR: Agustín, Pollino, Luis, David, Álex, Orozco, Jorge, Juanito, Pichi, Tamayo y Rivero. Banquillo: Armario, Yeye (p) y Juanjo.

Goles:
1-0 m. 2: Isidoro, de penalti
2-0 m. 3: Pineda
3-0 m. 6: Juan
4-0 m. 8: Julio
4-1 m. 46: Pichi
5-1 m. 70: Marcos
5-2 m. 76: Rivero

Árbitro: Salvador Luna Cerezo (San Fernando). Amonestó a los locales Ali y Álex; y a los visitantes Juanito y Rivero.
Incidencias: Estadio Municipal. Unos 180 espectadores.

El conjunto blanquiverde solventó sin dificultades su partido de casa frente al farolillo rojo de la tabla, el equipo serrano del Juventud de Prado del Rey, y a los ocho minutos de comenzar el encuentro ya le había endosado la friolera de cuatro goles, a dos por minuto, no sin cierta polémica ya que el tanto que abrió la goleada vino precedido de una pena máxima señalada por el colegiado isleño Luna Cerezo en una mano cometida por el defensa Álex a centro de Isidoro, muy discutida tanto dentro como fuera del campo, que una vez transformada en el primer gol dio rienda suelta a los de Elio para masacrar la portería de Agustín hasta llegar a esos cuatro tantos en solo ocho minutos, todo un récord de eficacia goleadora que luego se vio aumentada en la segunda mitad hasta completar los cinco tantos arcenses.

Del partido poco habría que reseñar ya que la diferencia entre uno y otro equipo se vio reflejada con fidelidad en esos primeros compases del encuentro, para dar paso a un partido prácticamente de trámite solventado a las primeras de cambio por los jedulenses. Los visitantes mostraron sus carencias como equipo a pesar de poner toda la carne en el asador, pero se notó en defensa la ausencia del capitán José Manuel ‘Hawi’, el exjugador del Arcos C.F., todo un seguro atrás. El Jédula se mostró bastante más fiable que su rival, pero el ritmo de juego se redujo tras resolverse la papeleta con tanta celeridad y los minutos fueron pasando con una lentitud soporífera ya que el interés y la incertidumbre por el resultado se desvanecieron mucho antes.

Con este triunfo del Jédula, los blanquiverdes siguen séptimos y se acercan a un solo punto del sexto, el Cortijillos, y a seis del cuarto de la tabla, el Barbate, su próximo rival, que perdió en Puerto Real y que marca el ascenso a Primera. 

“Nos hemos relajado un poco” (Zona mixta, Elio Delgado, entrenador del Jédula)

 “El partido se nos puso de cara a los dos minutos con el gol de Isidoro y a partir de ahí nos pusimos 4-0 en ocho minutos, un partido que nos ha servido para dar descanso a algunos jugadores y dar entrada a aquellos que han gozado de menos minutos para que pudiesen aprovechar su oportunidad. Después nos hemos relajado un poco y han llegado los dos goles del Prado del Rey. En la segunda parte, el equipo ha sido muy atípico y cada uno quería hacer la guerra por su cuenta intentando hacer cosas que no estaban previstas, pero todo eso sucedido a causa de la relajación por un marcador tan abultado a los ocho minutos de juego. Hemos mostrado otro tipo de virtudes, con jugadores que acumulan menos minutos que los demás para que el rival crease pocas ocasiones. Nosotros tenemos que seguir por el mismo camino y empezar a pensar en el próximo rival a domicilio, el Barbate, el equipo que marca el ascenso, y luego en casa ante el Cortjillos, el sexto”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN