El Recreativo de Huelva recibe este domingo a las 18.00 horas al Marbella, un equipo que suma una racha de once jornadas sin perder, invicto en 2019.
Para la cita liguera, el club onubense ha lanzado una campaña de promoción de entradas. Los socios podrán retirar dos entradas al precio de cinco euros cada una. Los no socios deberán pagar diez euros para entrar en el feudo recreativista. Incluso desde la Federación de las Peñas, para ambientar el partido, ha convocado a la afición del Decano para realizar una marcha desde la Casa Colón hasta el estadio.
Todo para que el Nuevo Colombino vuelva a acoger una entrada parecida a la vivida hace dos semanas ante el San Fernando.
El capitán del Decano, Diego Jiménez, ha indicado este jueves que “cuanta más gente venga a apoyarnos, mucho mejor. No nos va a pesar y se ha especulado mucho con ese tema, pero nosotros estamos encantados de que no vengan sólo 18.000 espectadores sino 20.000 porque al final vamos a empujar todos, vamos a ir a una y vamos a disfrutar mucho más, que al final el fútbol está para eso”.
El Recre lleva 14 jornadas sin perder y es el mejor equipo de España en números.