Los futbolistas del Real Betis Balompié Joaquín Sánchez y William Carvalho han denunciado robos en sus viviendas que se habían producido mientras ambos disputaban el derbi Sevilla-Betis este pasado sábado
Por un lado, la Policía Judicial de la Guardia Civil investiga un robo en el chalet de Joaquín Sánchez ubicado en la urbanización de Simón Verde de la localidad de Mairena del Aljarafe.
Según han informado fuentes del Instituto Armado a Europa Press, en la mañana de este pasado domingo se denunció que en la noche del pasado sábado, una vez terminó el encuentro, que se saldó con victoria local, habían entrado en la vivienda de Joaquín con el objetivo de robar varias pertenencias.
De otra parte, la Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer el robo en la vivienda del futbolista portugués William Carvalho ubicada en la urbanización Colina Verde del municipio de Camas.
Según han informado fuentes policiales a Europa Press, en la madrugada del sábado al domingo, se presentó la denuncia referente al robo en la vivienda del futbolista luso.