El tiempo en: Vélez-Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

El ‘Jaén Plaza’ suma 73 marcas tras incorporarse 4 nuevas

Deichmann, Druni y Krack, en la galería de tres plantas, y Espaço Casa, en la zona comercial, nuevas firmas del centro

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Recreación virtual del 'Jaén Plaza', cuya primera fase abrirá en otoño -

El centro comercial ‘Jaén Plaza’ sigue atrayendo nuevas empresas que se instalarán en este espacio comercial de 80.000 metros cuadrados que se está construyendo en el paraje Las Lagunillas. Deichmann, Druni y Krack han firmado contratos con Alvores, compañía promotora del proyecto, para estar presentes en la galería comercial de tres plantas, en la que se instalarán marcas de moda y complementos, un cine y varios establecimientos de ocio y restauración. Por otro lado, en la zona de medianas superficies también tendrá un espacio comercial la marca Espaço Casa. Deichmann es una empresa alemana que se dedica a los zapatos de diseño, tanto para mujeres como hombres y niños. En Jaén Plaza dispondrá de  529 metros cuadrados, en el que los ciudadanos podrán ver y comprar sus zapatos y bolsos de diferentes marcas. Tiene casi 4.000 tiendas repartidas por 26 países de Europa y Estados Unidos. En cuanto a Druni, es una cadena valenciana especializada en la venta de perfumes, cosmética, maquillaje y aseo personal, con más de 300 tiendas y más de 2.000 profesionales en toda España. Esta marca dispondrá de un local de 451 metros cuadrados en la galería comercial. Krack, fundada en Galicia en 1990 y con 15 tiendas repartidas por toda España, comercializa marcas de calzado de gran prestigio. Tendrá un local de 200 metros cuadrados en en ‘Jaén Plaza’. Finalmente, Espaço Casa es otro de los operadores que estará presente en Jaén, concretamente en la zona de medianas superficies del complejo comercial. Es una empresa portuguesa, líder en venta de artículos para el hogar a unos precios económicos.

Según el responsable de Desarrollo Urbanístico de Alvores, Fernando Zurita, en estos momentos ya hay 73 marcas confirmadas para estar presentes en el complejo comercial, “un proyecto que estamos convencidos que será muy positivo para el desarrollo económico y comercial de Jaén”, dijo. La ejecución de las obras del complejo comercial está muy avanzada y se prevé que se lleve a cabo la apertura de la primera fase este otoño. Los operadores están a la espera de la recepción de las licencias de obras solicitadas, “que se prevé sean aprobadas en breve para poder cumplir con la planificación prevista”, se precisó desde Alvores en un comunicado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN