El Museo de Chiclana ha alcanzado en agosto un total de 1.130 visitantes. Por edades, como suele ser habitual, el público situado entre la horquilla que va de 40 a 65 años aglutina la amplia mayoría, sumando un total de 809 visitantes; seguidos por los menores de 14 años, con 117; los mayores de 65, con 89; las visitas de personas con edades comprendidas entre 18 y 40 años ascienden a 88; mientras que los jóvenes de entre 14 y 18 años que han visitado el Museo han sido 27.
Hay que destacar que la mayor parte de los visitantes procede del país, tanto de la provincia de Cádiz, en localidades como Cádiz, San Fernando, Jerez de la Frontera o Puerto Real, así como de otras provincias de Andalucía como Sevilla, Granada, Málaga, Córdoba y Huelva. Además, también han disfrutado del Museo de Chiclana personas procedentes de Cataluña, Comunidad de Madrid, Pais Vasco, Galicia, Asturias, Islas Canarias, Murcia, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Castilla La Mancha.
Por otro lado, hay que recordar que, durante el pasado mes de agosto se inauguró las exposición temporal, ‘Ecos del Prado I. La copia, magisterio y difusión’, que se podrá disfrutar hasta el 22 de septiembre.
En este sentido, dentro del programa de eventos y actividades del Museo, cabe destacar la Noche en Blanco donde fueron 373 los visitantes que se acercaron hasta el Museo, superando ampliamente la cifra del pasado año.