El tiempo en: Vélez-Málaga

Jerez

El Xerez DFC gana 3-0 a la Lebrijana y vuelve a la zona de promoción

Bello, de penalti, Amin y Zafra, goleadores

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Bello celebra su gol. -

El Xerez DFC logró su segundo triunfo consecutivo venciendo 3-0 a la Lebrijana, lo que le permite retornar a la zona de promoción. Fue la noticia positiva de una jornada que quedó empañada por la inesperada noticia de la dimisión del técnico García Tébar. Cómoda victoria de los azulinos que dejaron el resultado solventando en el primer periodo donde, al igual que sucedió el domingo, el canario Amin tuvo un especial protagonismo ya que labró la jugada del penalti y consiguió el segundo tanto. Belllo marcó a los 16 minutos desde el llamado punto fatídico y Amin redondeó el 2-0 en los primeros 45 minutos. Marcelo evitó un gol lebrijano en un primer periodo de dominio local. El segundo tiempo sobró, aunque Alain tuvo la oportunidad de jugar sus primeros minutos. Mandó y controló el cuadro local que aumentó su ventaja con un tanto de Zafra, que salió desde el banco. La Lebrijana intentó con más corazón que cabeza aminorar distancias.

Xerez Deportivo FC: Camacho, Marcelo (Alain 83′), Fran Ávila, Adri Rodríguez, Toboso, Edet, Goma, Álex Colorado, Bello (Zafra 65′), Jacobo (Astray 77′), Amin

UB Lebrijana: Alfonso, Juanma, Benítez, Andrés Pavón, Juande, Bugato (Juanca 45′), Sergio, Orihuela, Fran Jiménez (Lúa 74′), Copero (Giráldez 61′), Teté

Goles: 1-0: Amin (16’); 2-0: Bello (pen.) (38′); 3-0: Zafra (85′)

Árbitros: José Daniel Durán García, Manuel Pérez Santana, David Martín Cabezuelo (Málaga). Amonestaron con cartulina amarilla a Bello por parte local y a Pepe Bermúdez, Juanma y Juanca por parte visitante.

Incidencias: 11ª jornada del Grupo X de Tercera División disputada en el Estadio Chapín. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Soledad Gallego Rodríguez, madre del jugador del Cadete ‘A’ Fernando Diego Herrera Gallego.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN