El tiempo en: Vélez-Málaga

Campo de Gibraltar

Un tarifeño devuelve una cartera con 3.100 euros y dos móviles

Su hallazgo y colaboración facilitaron la devolución de las pertenencias a su propietario

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sergio Meléndez en el momento de la devolución de la cartera hallada. -

Sergio Meléndez Canas es el tarifeño con un compartimiento ejemplar que hizo feliz ayer noche a Ali M'rabet de Tánger, aunque nacionalizado y residente en Alemania. La pasado noche, en la Jefatura de Policía de Tarifa se inmortalizaba con una foto el gesto honroso del ciudadano, "porque no todos los días se dan estos casos de conciencia", detallan desde el Ayuntamiento de municipio en un comunicado.

Los hechos ocurrían ayer jueves, en torno a las 24.00 horas. El tarifeño Sergio Meléndez se personó entonces en la Jefatura de la Policía de Tarifa para entregar una cartera de mano que había encontrado en la calle Sancho IV el Bravo. En el interior de la misma había una gran suma de dinero en metálico: 3.100 euros, más dos teléfonos móviles marca Iphone, y documentación personal: pasaporte, permiso de conducción y documento de identidad sellado en Alemania.

La Policía procedió a hacer inventario de lo entregado y averiguaciones para determinar la propiedad de los objetos, en ese momento se produjo una llamada a uno de los teléfonos móviles hallados dentro de la cartera. La persona se identificó como Ali M'rabet y decía haber perdido una cartera de mano con bastante dinero dentro, documentación personal y dos teléfonos móviles

La Policía Local le invitó a personarse en la Jefatura donde se comprobó finalmente el feliz desenlace del hallazgo y su devolución.

"Aunque esperable, la actitud y comportamiento del tarifeño que se encontró anoche 3.100 euros y los devolvió, no ha pasado por alto por alto. El suyo es un ejemplo de ciudadanía", detallan en la nota enviada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN