El próximo 1 de enero se abrirá el mercado de fichajes y desde el Sevilla esperan que Monchi vuelva a hacer una de las suyas.
Esta temporada, el gran problema del equipo ha sido la delantera, que no está teniendo demasiado acierto, por lo que para esta ventana de fichajes, seguramente llegue un jugador de ataque para reforzar este puesto.
Pero antes de que lleguen nuevas caras, el Sevilla necesita aligerar su plantilla, su masa salarial e ingresar algo de dinero con el que acometer esta operación.
De todos los futbolistas que podrían salir, el que tiene más papeletas es Munas Dabbur. El futbolista israelí sigue teniendo mucho cartel tras su pasada temporada en el Salzburgo y podría ser el que le dejara el sitio a un nuevo refuerzo.
Aún no se barajan nombres de futbolistas que podrían ayudar a mejorar los números de cara a puerta para el Sevilla, pero lo lógico es que la operación se diera con algún jugador que pudiera llegar como cedido, y con una opción de comprar en un futuro, como pasó, por ejemplo, con Stevan Jovetic en el pasado año 2017.