La Balona obtuvo un punto en su visita al filial del Granada, ante el que no pudo aprovechar para imponerse a un equipo en puestos de descenso, pero sí que suma un punto al encadenar su tercera jornada sin perder y sin encajar goles, ofreciendo una imagen de solidez que le permite mantenerse en la zona alta de la tabla y en la pelea por todo.
El equipo local, necesitado de puntos, acusó los nervios ante una Balona que supo no sufrir e incluso dispuso de algún acercamiento, como un remate de Pito Camacho (12’) en un saque de esquina. El filial nazarí apretó en la recta final, cuando Montoro obligó a Montoya a salva a los albinegros y con un disparo de Isi que salió rozando el palo.
En la segunda mitad el ritmo de juego se mantuvo, pero se incrementó la intensidad defensiva, lo que llevó a unos caurenta y cinco minutos en los que apenas se pisaron las áreas. Pepe (63’), con un remate de cabeza, dispuso del único acercamiento de cierto peligro en este periodo. Montoya tuvo una última intervenciónen el 88’ para salvar un fuerte disparo de Migue que pudo rompero el duelo antes de la tardía expulsión de Manu Molina, que no tuvo consecuencias.
Fiesta para la afición
La Balona ha decidido premiar la fidelidad de su afición esta temporada en el próximo encuentro liguero, que será en casa ante el Villarrubia. Por eso, las entradas para los no abonados costarán un euro, mientras que los abonados accederán sin pagar.
Ficha técnica:
Recreativo Granada: Andorinha, Migue, Héctor (Fran Serrano, 65’), Garrido (Pepe, 11’), Montoro, Antonio López, Nuha, Sergio Parla, Isi, Caio Emerson (Mario Rodríguez, 66’) y Rubén Sánchez.
Balona: Montoya, Sergio Rodríguez, Carrasco, Danese, Tomás, Luis Alcalde (Musa, 81’), Manu Molina, Bandaogo, Koroma (Santi Luque, 59’), Dopi (Javi Forján, 85’) y Pito Camacho.
Árbitro: Gonzalo Sánchez (Castilla-La Mancha). Expulsó al visitante Manu Molina (92’) con dos amarillas. Amonestó a los locales Alberto López y Sergio Parla; y a los visitantes Tomás y Bandaogo.
Incidencias: 28ª jornada de liga en el grupo IV de Segunda División B. Ciudad Deportiva del Granada CF.