El tiempo en: Vélez-Málaga

Málaga

Aarón destaca que llevan los protocolos a rajatabla para entrenar

El extremo del Málaga CF destaca su contento porque "tuve la suerte de firmar antes de todo esto"

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El jugador del Málaga CF Aarón valoró este domingo la vuelta a los entrenamientos del conjunto blanquiazul, ente otras cuestiones, en declaraciones a los medios del club tras su segunda sesión de trabajo en la vuelta a los trabajos individuales.

Según se recoge ne la web del club, en priemr lugar comentó el gran cambio de trabajar en casa a hacerlo sobre el verde, sobre lo que indicó que "es un cambio muy grande, no es lo mismo entrenar en casa que en el campo", por eso, indico que "después de dos duros meses apartados por la situación que vive el país, volver a entrenar con los compañeros y el cuerpo técnico es motivo de alegría, pero sobre todo porque se manda un mensaje al país de que poco a poco está volviendo la normalidad".

El extremo malaguista destacço que su cuarentena ha sido muy familiar, y que ha intentado llevarla "de la mejor manera", hasta el punto de qye dijo que "soy positivo e intento sacar siempre el lado bueno. He intentado estar más cera de mi familia, con mi gente. Sobre todo, con mi hijo, que desde que me he levantado hasta que me he ido a dormir he estado con él, que eso cuando estás entrenando es más complicado".

Aaron habló además de los dos cumpleaños que ha celebrado en el confinamiento: el de su hijo y el suyo; de que tienen los protocolos para la vuelta a trabajo en condicione splenas de seguridad ante el coronavirus "perfectamente estudiados".

El delantero del Malaga se detuvo en analziar lo que le supuso llegar y no pode debutar a causa del COVID-19: “Eso me lo han dicho mucho; que lástima que no has podido llegar a debutar… Yo veo las cosas diferentes, tuve la suerte de poder firmar antes de toda esta situación y así poder pertenecer a un club como el Málaga CF. Ahora me sigo preparando para ese ansiado debut”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN