El tiempo en: Vélez-Málaga

Almería

Este es el empresario andaluz que más confianza genera en España

Se trata del presidente de Grupo Consentino, Francisco Martínez-Cosentino, que está entre los 20 líderes empresariales que mayor confianza generan en el país

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El presidente de Grupo Cosentino, Francisco Martínez-Cosentino. -

El presidente de Grupo Cosentino, Francisco Martínez-Cosentino, ha sido reconocido como el líder empresarial de Andalucía que mayor confianza genera en el panorama empresarial español, según datos del estudio 'iTRUST Business Leaders Ranking', elaborado por el think tank MESIAS-Inteligencia de Marca España, en colaboración con iTRUST Country Brand Intelligence y la Universidad CEU San Pablo.

Martínez-Cosentino se encuentra dentro del ranking general entre los 20 líderes empresariales que mayor confianza generan en España, según esta investigación realizada sobre una muestra constituida por más de 1.000 directivos expertos en empresa e investigadores universitarios, según ha indicado la firma en una nota.

Entre los 50 líderes empresariales que mayor confianza generan en el panorama empresarial español se encuentran también otros destacados empresarios andaluces. El segundo lugar lo ocupa Ignacio Osborne, presidente de Grupo Osborne, que se sitúa en el puesto 28 del ranking nacional, mientras que en tercer lugar se posiciona Antonio Gallego, presidente de Migasa/Grupo Ybarra, que ocupa el puesto 32 del listado general.

El presidente de la multinacional almeriense dedicada al diseño y producción de superificies arquitectónicas y para el diseño ocupa la posición 17 de la clasificación general, con más de 65 puntos de confianza en un listado que encabezan Amancio Ortega, fundador de Inditex; Juan Roig, fundador y presidente ejecutivo de Mercadona; y Ana Botín, presidenta de Grupo Santander.

Este es el primero de un conjunto de estudios y rankings que se desarrollarán durante los próximos meses, y que analizarán la confianza que generan las empresas españolas y sus marcas, así como la imagen que proyectan y su nivel de reputación, tanto a nivel nacional como internacional.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN