El tiempo en: Vélez-Málaga

Sanlúcar

El Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica preparaba la temporada a nivel individual

La entidad de Sanlúcar ha recibido la comunicación de que no podrá en el Polideportivo en los próximos 14 días

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Encarni Piñero con tres gimnastas en marzo del 2020 en el Torneo Nacional -
  • El Torneo Nacional V Centenario de la I Vuelta al Mundo, fijado para marzo, pendiente de fecha
  • La presidenta, Encarni Piñero: “El parón hizo mucho daño porque al igual que en otros clubes se pierde cantera”
  • Tiene claro "que está claro que no podemos perder la ilusión"

El Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica, que terminó la pasada temporada en un 2020 bastante complicado tanto para entrenar como para competir, ya afronta una nueva. La entidad que preside Encarni Piñero preparaba las nuevas coreografías a nivel individual siempre con la mente puesta con lo que ocurrirá en el desarrollo de la pandemia. Por lo pronto no entrenar á al recibir la noticia que de no podrá hacerlo.

Ya se hizo a la idea de que no podrá celebrar este año el Torneo Nacional V Centenario de la I Vuelta al Mundo, que se habría celebrado en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar en el mes de marzo. En el 2020 hubo un gran lleno en estas instalaciones con la presencia de gimnastas pertenecientes a muchos clubes. Habrá que esperar a poner una nueva fecha.

Encarni Piñero resalta que “el 2020 ha sido un año complicado porque llegó un momento en el que se paró toda la actividad en el club. No sé si el 2021 será por el estilo pero confío que vaya a mejor. De momento nos han comunicado que no podremos entrenar en dos semanas. En el 2020 estuvimos mucho tiempo sin entrenar, siempre con la esperanza de volver a hacerlo”.

Ya se ha dado a conocer el calendario de esta próxima temporada aunque lamenta que “hay gimnastas que se han retirado porque perdieron la rutina de competir”.

Las gimnastas del Club Sanluqueño entrenaron con horas reducidas y en grupos limitados para acabar el 2020. Encarni Piñero añade que “ahora cuesta más trabajo sacar gimnastas por la pandemia, pasa en todos los deportes y en todos los clubes. El parón que sufrimos en el año 2020 hizo mucho daño y la cantera se ha visto afectada pero está claro que no podemos perder la ilusión”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN