El tiempo en: Vélez-Málaga

Jerez

Dani Jurado: “Esto hay que cambiarlo cuanto antes”

El zaguero sanluqueño se mostraba decepcionado tras el partido en Rota pero se mostraba convencido de voltear la situación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Dani Jurado, durante un entrenamiento en Montecastillo. -

Dani Jurado hablaba tras el encuentro del pasado domingo en el Navarro Flores frente al Rota. El central fue titular en un Xerez CD que no supo sobreponerse a los dos fallos que significaron los goles locales.

El sanluqueño destacaba que la situación era “difícil de explicar. El equipo había hecho una primera parte aceptable en la que creo que fuimos superiores al Rota pero en cinco minutos del segundo tiempo hemos tirado el partido. Es difícil de explicar pero no podemos bajar los brazos, tenemos que seguir trabajando y mejorar de cara al futuro”.

La mentalidad del conjunto xerecista es lo que más preocupa y el zaguero comentaba que “el equipo viene con una dinámica que no es buena y con cualquier cosa que nos pasa en el partido nos venimos abajo. Son dinámicas y esto hay que cambiarlo cuanto antes. Entramos en una fase en la que nos lo jugamos todo y tenemos que seguir adelante y mejorar de cara a lo que queda”.

Tras la pérdida del liderato “lo más importante es mirarnos a nosotros”, explicaba Jurado. “Seguimos dependiendo de nosotros mismos pero tenemos que mejorar mucho. Está claro que tenemos que seguir peleando y sacar partidos adelante. Estamos en una situación complicada y hay que conseguir cambiar esta dinámica”.

“Cualquier derrota es dura y tenemos que seguir trabajando. En una liga tan corta los puntos son oro pero tenemos tiempo para arreglar esta situación”, decía.

Dani Jurado fue de la partida en Rota. Un jugador que no ha tenido muchos minutos esta temporada y que añade que “es complicado después de tanto tiempo sin competir. Intento dar siempre lo máximo y mejorar cada día para poder estar ahí cuando el equipo lo necesite”.

El defensa miraba ya al próximo domingo: “Con la Lebrijana hay que sacar los tres puntos sí o sí. La cosa está apretada y sabíamos que esto iba a ser difícil. Si bajamos los brazos ahora que estamos en la recta final no lo vamos a conseguir”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN