El tiempo en: Vélez-Málaga

Sanlúcar

La UD Algaida se quedó con la miel en los labios en el minuto 88 ante el Ubrique

El equipo de Sanlúcar se adelantó en el marcador en el minuto 74 por mediación de Raúl Vidal

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Desolación en los jugadores de la UD Algaida tras el partido -
  • Un triple empate a puntos le deja fuera de la fase de ascenso
  • Buen ambiente en el Doro Stadium
  • El conjunto de La Colonia está pendiente del nuevo calendario

—UD Algaida—Ismael, Jhony, Paco, Adri Barba, Eloy, Dani Castro, Dani Ruiz, Carmelo, Raúl Vidal, John y Rober. En banquillo: David Llera, Lúa, Rubén, Luismi, Segui, Galis y Merino.

Goles: 1-1 (Raúl Vidal) y 1-1.

Al descanso: 0-0. Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 18 y última de uno de los sub grupos de la Primera Andaluza de Cádiz. Partido disputado en el Doro Stadium en una mañana soleada y agradable. Buen ambiente en el recinto deportivo. Presencia de seguidores del conjunto serrano en la grada. Protocolo para combatir contra el coronavirus.

Próxima jornada: La UD Algaida está pendiente del sorteo de la fase de permanencia.

La UD Algaida se quedó con la miel en los labios. Se quedó a dos minutos de disputar la fase de ascenso a la División de Honor Andaluza. De estar tranquilo para afrontar lo que queda de temporada pasó a tener la incertidumbre de afrontar la fase de permanencia en la Primera Andaluza de Cádiz y evitar así el descenso a la Segunda Andaluza de Cádiz.

Se notó la tensión por lo mucho que había en juego. La UD Algaida y el Ubrique se la jugaban pero el empate a uno con el que terminó el partido benefició el equipo serrano. Un triple empate a puntos hizo que el Trebujena y el Ubrique salieran beneficiados y que la UD Algaida se quedara fuera.

Lo cierto es que el partido despertó una buena expectación con presencia de seguidores del Ubrique. Al descanso se llegó con el resultado de empate a cero goles. Las espadas quedaron en todo lo alto para el inicio del segundo tiempo. Ya en la reanudación, la UD Algaida se adelantó en el marcador en el minuto 29. Fue pasando el tiempo pero el mazazo llegó en el 43 cuando el Ubrique logró el 1-1, que fue definitivo. Un mazazo para el equipo rojillo.

De todas formas, la UD Algaida afronta la fase de permanencia en la Primera Primera Andaluza con un buen colchón de puntos pero no debe fiarse. Uno de los entrenadores, Ismael Mosquera, manifestó tras el partido que “hay que levantar el ánimo. Tenemos una importante cantidad de puntos y por eso hay que evitar la ansiedad. Ante el Ubrique lo tuvimos muy cerca pero no pudo ser”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN