Tres contenedores han ardido en la tarde de este sábado en la Plaza de Flauta de la capital onubense, por motivos que aún se desconocen, y como consecuencia del fuego se han visto afectados dos vehículos estacionados junto a los mismos sin que haya que lamentar daños personales.
Una dotación de Bomberos se ha desplazado hasta el lugar del siniestro tras recibir, a las 15,24 horas, un aviso por parte de los servicios de Emergencias 112, y han procedido de forma inmediata a la extinción del incendio, que ha provocado daños materiales, "en mayor o menor medida", a esos coches, confirman fuentes del Servicio de Bomberos a Europa Press.
En estos momentos, la Policía investiga lo sucedido para hallar las causas que han originado el fuego, que ha podido ser intencionado, "si bien, los actos vandálicos de esta naturaleza suelen producirse de madrugada y no a plena luz del día, por lo que podría estar relacionado de algún modo con las altas temperaturas". "Es muy difícil determinar en estos momentos su origen", han añadido las mismas fuentes