El tiempo en: Vélez-Málaga

Granada

Crean la primera escuela de negocios para niños

Este taller comenzará el próximo 6 de noviembre y tendrá una duración de 4 jornadas

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Negocios.

Granada estrenará en noviembre MBA Kids, la primera escuela de negocios del país dedicada a niños de entre siete y doce años que busca formar a futuros emprendedores y que enseñará a los pequeños liderazgo, trabajo en equipo, oratoria o gestión del fracaso, un proyecto que se expandirá por España.

Granada MBA Kids es un proyecto pionero que busca su implantación nacional y que oferta una formación extraescolar que va más allá de la danza, la música, los idiomas o el deporte.

Este proyecto está centrado en menores de entre siete y doce años y quiere ofrecerles las herramientas necesarias para que sepan emprender, gestionar sus finanzas o a hablar en público.

La iniciativa, respaldada por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada y que busca convertirse en referente nacional e internacional, surgió después de que el empresariado detectara que los jóvenes que se incorporan al mercado laboral presentan carencias difíciles de suplir.

El objetivo de la primera escuela de negocios para niños es formarles desde edades tempranas en valores y herramientas como la implicación, el trabajo en equipo, la adaptación a los cambios, el liderazgo, la gestión del fracaso o la oratoria, según han explicado sus responsables en un comunicado.

MBA Kids pretende fomentar las habilidades empresariales a través de un plan pedagógico único, experiencial y divertido que ha sido elaborado por un equipo multidisciplinar de pedagogas y altos directivos empresariales.

La escuela arrancará con "¡Despega!", un primer taller que servirá de antesala al programa MBA Kids completo que verá la luz en 2022.

Este taller comenzará el próximo 6 de noviembre en Fundación Caja Granada y tendrá una duración de 4 jornadas.

El alumnado aprenderá a desarrollar un producto desde el conocimiento de la materia prima, pasando por la generación de su marca y el plan de marketing, hasta culminar con la venta del mismo en una feria empresarial cargada de sorpresas. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN