El tiempo en: Vélez-Málaga
Lunes 01/03/2021

BÚSQUEDA AVANZADA:

Hemeroteca: 179 artículos relacionados con su búsqueda

Hay esclavistas modernos, españoles, que se niegan a llamar al 112 porque se les muere un empleado por culpa de su propia negligencia como empresario.

¿Sabéis los votantes de qué partido prefieren la democracia en mayor porcentaje y jamás elegirían un gobierno autoritario? Los de la CUP.

Debe ser cosa de querer quitarse la vida y sospecho que en muchas ocasiones así sucede exactamente.

¿Me veréis alguna vez defender que se ponga el nombre de una calle a un sociópata por más que defendiese la República? Jamás.

A Ibai Llanos le parece lo correcto porque sabe que con sus impuestos, y con los míos, se construye un mundo mejor.

Si me levanto y me voy cada vez que me interrumpen cuando hablo, al final hablaré solo.

Porque lo que no queremos es que el espíritu del 15M llegue a algo. Porque el 15M nos lo quitaba todo

Se monta en el coche oficial y pregunta al jefe de servicio si los operarios de limpieza están listos. Tiene foto en la otra punta de la ciudad.

Vamos a ganar y vamos a mirar qué coño es eso de la sedición, que lo mismo hay que cambiarlo; y si se cambia, salen libres.

Creo que a los cazadores de bisontes les daba igual todo lo que sucediera después que ellos mismos hubieran muerto.

La nación humana es la única que asegura la defensa de los Derechos Humanos, y la nación de todas las naciones es la infancia (...)

Lo primero que hay que decir de las pandemias es que el ser humano como especie ha sobrevivido a todas y va a sobrevivir a todas.

Hay que respetar vuestra fe y vuestra religión, en manifestaciones culturales y en el ámbito de lo privado, pero no sois especiales, de verdad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai