El tiempo en: Vélez-Málaga
Viernes 19/04/2024  

Alcalá la Real

Rebujitos y El Duende Callejero, conciertos destacados en la Feria de San Mateo

Estará disponible un Punto Violeta para atención y prevención de agresiones sexuales, en las dependencias de la Policía Local, en la estación de autobuses

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Duende Callejero y Rebujitos protagonizarán los conciertos de esta Feria de San Mateo.

Ya se conoce la programación para la Real Feria de San Mateo, que se celebrará entre los días 22 y 26 de septiembre.  El jueves, 22, desde las 14 h, tendrá lugar la recepción a nuestros mayores, por parte de la Corporación Municipal. Para la misma será imprescindible presentar invitación. A las 14.30 h, actuación de Mélody Lorca. Ya por la tarde, desde las 20 h, desfile de Gigantes y Cabezudos, con salida desde la Plaza del Ayuntamiento y recorrido hasta el ferial. A las 21 h tendrá lugar el encendido de la portada y alumbrado extraordinario de feria. Posteriormente, desde las 22, en la Caseta Municipal, verbena con la Orquesta Rebelión, y desde las 00.30 h, Fiesta Europa FM, con Planet Party “Remember”.

El viernes, día 23, la programación se iniciará en la Caseta Municipal desde las 13 h, con la “Feria infantil”, en la que los más pequeños podrán disfrutar de juegos y canciones a cargo de la compañía Animahist. Desde las 14.30 tendrá lugar la entrega de premios del concurso del cartel de feria 2022. El primer premio ha sido para Fernando Martín Herrero, con accésits para Miguel Barrio Rosales y Alfredo León Mañú. El tardeo correrá a cargo de DJ Pierrot, ya por la noche, desde las 22.00, actuación de la Orquesta Moonlight, y a las doce, uno de los platos fuertes de esta feria, con el concierto de “Rebujitos”. La Orquesta Moonlight pondrá el colofón a la madrugada desde la 1.30.

El sábado, 24, desde las 8 de la mañana y en las Praderas del Coto, Real Feria de Ganado, que se desarrollará hasta las 3 de la tarde. En la Caseta Municipal, desde las 13.00, feria  infantil con el mago Resmin, y a partir de las 14.30, tardeo con DJ Pierrot. En cuanto a la velada del sábado, comenzará en la Caseta Municipal desde las 11 de la noche con el concierto del grupo ConArte. A las doce llegará otra de las citas destacadas de esta feria, con el concierto de “El Duente Callejero”. Cierre de fiesta desde la 1.30 a cargo de la Orquesta Moliere Show.


El domingo, 25, última jornada de la Feria de Ganado, de 8 a 15 h. En la Caseta Municipal, tardeo desde las 14.30 con el grupo flamenco “Nocai”, y verbena desde las diez de la noche con “La Panter Show Orquesta”.

El domingo, 26, última jornada de feria en la que se celebrará el “Día del Niño”, con atracciones a solo 2 euros. En la Caseta Municipal, tardeo desde las 14.30 y verbena desde las 22 h con Moreno Show. Del 23 al 26, de 20 a 21 se interrumpirá el sonido en la zona de atracciones y barracas para facilitar la integración de colectivos. Además, en esta feria de San Mateo, estará disponible el Punto Violeta para la  atención y la prevención de las agresiones sexuales. Estará situado en las dependencias de la Policía Local, habilitadas para esta celebración en los bajos de la estación de autobuses.

Asimismo, se volverá a habilitar una zona de aparcamiento para personas con movilidad reducida en la margen de calzada más próxima a la portada de feria, y servicio de autobús el viernes, sábado y domingo para facilitar que los vecinos de las aldeas puedan acudir a la feria en horario diurno.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN