El tiempo en: Vélez-Málaga
Viernes 19/04/2024  

Alcalá la Real

Teamergy: ropa deportiva fabricada en Alcalá con los máximos estándares de calidad

Los concejales Paloma Moyano y Ángel Montoro visitan esta empresa alcalaína, colaborada con el Área de Deportes

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita de los concejales Ángel Montoro y Paloma Moyano a las instalaciones de Teamergy.

Los concejales de Deportes y Hacienda, Paloma Moyano y Ángel Montoro, han visitado la empresa local Teamergy. La firma colabora con el área de Deportes elaborando merchandising y ropa para eventos deportivos que se celebran en la ciudad.

Teamergy está especializada en la fabricación de textil técnico personalizado. La empresa fabrica equipaciones deportivas a medida, pensadas para cada club y que este marque la diferencia. Ofrece una amplia variedad de tejidos, patrones y técnicas de personalización.

Estamos ante una empresa que ofrece fabricación española bajo los más altos estándares de calidad y servicio. Entre sus artículos cuenta con equipaciones personalizadas para running, fútbol, pádel, tenis, ciclismo, ​triatlón, baloncesto, e-sport, bádminton u OCR entre otros deportes.


Entre sus últimas creaciones está, por ejemplo, la camiseta técnica PRO Teamergy, considerada “una segunda piel para obtener el máximo rendimiento en los entrenamientos y competiciones de running”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN