El tiempo en: Vélez-Málaga
Sábado 27/04/2024  

Alcalá la Real

Pablo Hermoso se adjudica el Torneo de Tenis Club Fuente del Rey

Hermoso se impuso por un apretado 7-6 y 7-6 al granadino Sergio Prieto; Manuel Carrillo, vencedor en categoría sub-16

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Entrega de trofeos del torneo.

Un momento de la final, este miércoles.

Finalistas en categoría sub-16.

El jiennense Pablo Hermoso se imponía este miércoles en la final del Torneo de Tenis Club Fuente del Rey, competición de carácter no federado que este año han organizado por primera vez la Escuela Drive Tennis, junto al propio club, la empresa Avanza y el Ayuntamiento de Alcalá.

En semifinales, Pablo Hermoso había derrotado con facilidad a la cordobesa Gema Gómez Gallardo, por 6-0 y 6-0 (al tratarse de un torneo no federado, la competición ha sido mixta). El otro finalista sería Sergio Prieto, tras solventar su semifinal contra Álex Muñoz, cabeza de serie número tres, al que había vencido por 6-2 y 6-4.

Un momento de la final, este miércoles.


La final fue un encuentro de poder a poder, en el que los dos contrincantes ofrecieron un gran espectáculo al numeroso público congregado. Tras diferentes remontadas, Pablo Hermoso, de la Escuela 30/30 de Jaén, quien fuera campeón de Andalucía sub-18, se terminó imponiendo por un apretado 7-6 y 7-6 al granadino Sergio Prieto (Escuela Drive Tennis).

Finalistas en categoría sub-16.

Mencionar también la victoria en categoría sub-16 por parte de Manuel Carrillo, quien se impuso en la final por 6-3 y 6-2 a Pedro Carrillo (con quien, por cierto, no guarda ningún parentesco, pese a la coincidencia de apellidos).

Esta primera edición del torneo ha contado con un total de 37 participantes en sus dos categorías, de los cuales 16 procedían de Alcalá. La intención de los organizadores es dar continuidad al mismo, una vez que el próximo año regrese el Open Ciudad de Alcalá, que este año no ha podido celebrarse por diferentes circunstancias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN