El tiempo en: Vélez-Málaga

Alcalá la Real

Convocado el concurso para el cartel de la Feria de San Mateo

El plazo de presentación de obras permanece abierto hasta el próximo 14 de agosto; el premio para la obra ganadora será de 500 euros

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Cartel de la feria de san Mateo 2018, obra de Juan José Peñalver.

El Área de Festejos del Ayuntamiento de Alcalá la Real ha convocado el concurso para la elección del cartel anunciador de la Real Feria de San Mateo de Alcalá la Real de 2019. Según queda establecido en las bases, el tema será de libre elección e interpretación del autor, debiendo recoger algún aspecto característico de nuestra feria. La obra llevará la leyenda: "Real Feria de San Mateo de Alcalá la Real", " 18-22 Septiembre 2019". Se dará al artista la opción de presentar el cartel sin leyenda, para si es elegido ganador, insertarla a través del ordenador.

Los carteles originales se realizarán en sentido vertical con las siguientes medidas: 64 X 44 centímetros. El premio otorgado será de 500 euros y se podrán conceder dos accésit, opcionalmente. El jurado podrá declarar desierto el premio. Estos premios están sujetos a la retención legalmente establecida. El cartel premiado y los posibles accésit serán propiedad del Ayuntamiento de Alcalá la Real. Dicha propiedad incluye todos los derechos inherentes a su libre reproducción, difusión y transmisión, teniendo en cuenta la nueva ley de propiedad intelectual. La obra deberá ser inédita, a todo color y no presentada en años anteriores a este concurso.

Los carteles originales deberán ser entregados antes de las 14.00 horas del día 14 de agosto de 2019 en la oficina del Área de Festejos (Ayuntamiento), montados sobre tablero. Las obras se presentarán bajo lema y en sobre cerrado. En su interior constará el nombre, dos apellidos, domicilio y teléfono del autor. El jurado estará compuesto por un presidente: (el concejal o persona en quien delegue), miembros a designar por el Área de Festejos, y un secretario, con voz pero sin voto. Cualquier duda que pudiera surgir de la interpretación y aplicación de las bases será resuelta en su momento por el jurado. La presentación al concurso implica necesariamente la aceptación de todas y cada una de las bases, siendo el fallo del jurado inapelable.  


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN