El tiempo en: Vélez-Málaga

Almería

Detenido un hombre acusado de la compraventa de objetos robados en la Avenida de la Estación

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 32 años de edad y nacionalidad pakistaní acusado de un delito de receptación tras comprobar que estaba vendiendo un teléfono presuntamente robado en la puerta de un establecimiento de compraventa de objetos

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 32 años de edad y nacionalidad pakistaní acusado de un delito de receptación tras comprobar que estaba vendiendo un teléfono presuntamente robado en la puerta de un establecimiento de compraventa de objetos de segunda mano en la Avenida de la Estación de la capital.

   Esta nueva detención es el resultado de la "eficaz presión policial" llevada a cabo en los últimos meses por agentes de la Policía Nacional, señala la Comisaría en una nota. Los vecinos y comerciantes de la citada avenida llevan meses criticando la inseguridad que existe en la zona con la presencia de personas en torno a este comercio a las que acusan de presionar a los viandantes y clientes potenciales del establecimiento.

   Una patrulla policial que se encontraba realizando labores de prevención de la delincuencia interceptó en la Avenida de la Estación a S.I., el cual se encontraba en posesión de un terminal telefónico. Los agentes procedieron a consultar el número de IMEI del teléfono en los archivos informáticos de la policía, de forma que el mismo figuraba como sustraído desde el pasado día 6 de febrero del pasado año.

   Ante estos hechos los policías actuantes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de receptación. Esta detención "es el resultado del continuo trabajo que viene realizando la Policía Nacional desde hace tiempo en la zona de la Avenida de la Estación y sus aledaños en la ciudad de Almería, con el fin de detectar la presencia de personas en posesión de objetos de ilícita procedencia y que puedan ser comercializados".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN