La joven de 21 años residente en Alhabia (Almería) que sufrió una puñalada este sábado presuntamente por su hermana mayor después de haber mantenido una fuerte discusión ha pasado a planta este martes después de haberse mantenido tres noches en la unidad de cuidados intensivos (UCI) a causa de las heridas que presentaba.
Así lo han indicado a Europa Press fuentes sanitarias, quienes han especificado que el traslado ha sido aprobado por los médicos que han atendido a la joven, quien ha experimentado una mejoría de sus heridas desde que ingresó en el Hospital Torrecárdenas de la capital.
Los hechos, por los que la mayor de las hermanas ha ingresado en prisión acusada de un delito de lesiones, tuvieron lugar el pasado sábado poco antes de las 15,00 horas después de que ambas llevaran todo el día discutiendo, lo que pudo haber dado origen al ataque.
La Benemérita tuvo constancia de que se estaba produciendo una pelea en una calle de la referida localidad almeriense, hasta la que se desplazaron dos patrullas, una de Gádor y otra de Huércal.
A su llegada, los agentes encontraron a una mujer que presentaba una herida por arma blanca en la espalda, de manera que fue trasladada por los servicios sanitarios al hospital almeriense, y su hermana fue detenida como presunta autora de los hechos.