El tiempo en: Vélez-Málaga
Sábado 27/04/2024  

Almuñécar

Exclusiva

Francisco Gaitán García, nuevo hermano mayor de la Hermandad de la Soledad de Almuñécar

En el acto también estuvieron presentes el presidente de la Agrupación de Cofradías, José Antonio Castillo Miranda, el padre John Piratova.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Jornada de convivencia de la Hermandad de la Soledad de Almuñécar. -

La Hermandad del Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Soledad de Almuñécar celebró el 1 de octubre una jornada de convivencia, momento en el que, además, la junta de Gobierno nombró a Francisco Gaitán García como nuevo hermano mayor. Gaitán coge así el testigo de Fernando Callejón Guidet, quien ha ostentado el puesto a lo largo de los últimos seis años –los cuatro de mandato pertinentes más dos, a causa de la pandemia-.

En el acto también estuvieron presentes el presidente de la Agrupación de Cofradías, José Antonio Castillo Miranda, el padre John Piratova, en representación de la Iglesia, además denumerosos hermanos y miembros de la nueva junta de Gobierno.

Para finalizar, la jornada sirvió para llevar a cabo el repaso del presupuesto anual,el acuerdo para la planificación de acciones y preparación de la Hermandad de cara a la Semana Santa de 2024.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN