Your browser doesn't support HTML5 video.

"Guárdame unas poquitas pal Kichi": las torrijas, anécdota del debate electoral

Publicado: 14/06/2022
El debate electoral dejó duros enfrentamientos entre los candidatos, pero también alguna divertida anécdota, como la que tuvo como protagonista a las torrijas
El debate electoral dejó duros enfrentamientos entre los candidatos, pero también alguna divertida anécdota, como la que tuvo como protagonista a las torrijas. En un momento del mismo, Macarena Olona, candidata de VOX a la presidencia, se dirigió a Juan Marín afirmando que "usted, además, cocinaba torrijas".

El candidado de Ciudadanos se tomó esa inesperada frase con humor respondiendo que "me salen buenísimas". Posteriormente preguntó a Olona si ella sabe hacerlas y si las haría "con o sin vino".

Pero la frase que desató risas en las redes sociales la pronunció Teresa Rodríguez, candidata de Adelante Andalucía. Miró a Juan Marín y, con simpatía, le pidió: "guárdame unas poquitas pal Kichi", alcalde de Cádiz y su pareja.

Enseguida, "Kichi" se hizo tendencia en Twitter con todo tipo de comentarios divertidos sobre la situación, un oasis de risas enmedio de un acalorado debate.

 

 

© Copyright 2024 Andalucía Información