El tiempo en: Vélez-Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

¡Menuda Tropa!

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Siempre me ha hecho gracia el complejo de superioridad de la gente de la derecha de este país y como la ejercen para descalificar a los demás; presumen de depositarios de la educación, las buenas costumbres y de la honradez, con un desahogo pasmoso, pese a que la cruda realidad es que son iguales o peores que cualquier otro españolito de a pie. Y si no vean los ejemplos dados por sus principales dirigentes.

En los años que llevamos de democracia, muchos han sido los políticos que se han visto sometidos a las impertinencias y ataques de colectivos en alguna de sus intervenciones públicas, pero ninguno ha mostrado su lado grosero, barriobajero y soberbio como ha hecho y hace Aznar.
Lo que pasma es que sus defensores traten de disculpar su forma de actuar, con la excusa de que unos alborotadores le estaban boicoteando. Es mas, lo del presidente de la Junta de Galicia, Feijoo, es como para romper a llorar, cuando lo justifica por ser un signo que ya se utilizaba en Grecia y Roma. Aznar ha demostrado que los votos a una lista cerrada pueden aupar a la presidencia personas indignas de ocupar tal puesto representando a los españoles.
Sigamos con Esperanza Aguirre, con la que los votos, o ¿su compra?, han hecho lo mismo, aupar a la presidencia de la Comunidad de Madrid a alguien que no solo es capaz de insultar a los suyos, o espiarlos, sino que, con tal de aniquilarlos, es capaz de aliarse con su demonio, IU, para que no tengan determinados puestos. O, como hizo con Gallardón, realizar maniobras torticeras para impedir que este obtuviera relevancia. Esta señora, de vivir en Italia o en Nueva York, sería uno de los Padrinos de la Mafia. Continuamos con el Presidente de la Comunidad Valenciana, Camps; ahora se entiende porqué le regalaban los trajes, el pobrecito no tiene un solo euro en su cuenta. Chaves también tenía pocos pero por lo menos él se los compraba, y acuérdense de los ataques y barbaridades que le regalaron los del PP, ahora bien calladitos
El siguiente es el nuestro, el de aquí, el de Andalucía, Javier Arenas. Este ya reconoce que no quiere ganar las elecciones, que el lo que pretende es gobernar. Es decir, ha perdido todo tipo de pudor y maneras de guardar las formas. Ya ni disimula, le vale todo para coger el poder sea como sea. Es capaz, dejándose llevar por el odio y rencor que tiene acumulado después de sus sucesivas derrotas ante Chaves, difamar, injuriar y calumniar a la familia de de este. Para nada le ha importado que el Tribunal Supremo haya sobreseído la querella que interpuso, le da igual, a estas personas no les importa ser miserables con tal de lograr sus objetivos.
Y he dejado para el final a Rajoy. Dicen que es Registrador de la Propiedad, pues miren, viendo las continuas torpezas que hace o dice, a uno no le queda mas remedio que pensar que la oposición la debió aprobar copiando a tope, es más, ni siquiera es capaz de memorizar sus intervenciones, cuando los Registradores suelen ser personas con grandes memorias, factor muy determinante a la hora de aprobar. Lo ocurrido en el pasado debate sobre la Crisis es como para enmarcarlo; que alguien salga a pedirle a sus rivales que sean ellos los que destituyan a su líder, no solo suena a cachondeo sino que muestra la incapacidad e impotencia de alguien que no ha conseguido los votos para ello.
Lo dicho ¡Menuda Tropa!

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN