El Consejo y el Ayuntamiento ultiman detalles de la Magna
Se ha acordado crear una gran bolsa de aparcamiento en La Magdalena tanto para turismos como para autobuses.
La próxima semana comenzará la venta de sillas
El delegado municipal de Presidencia, Francisco J. Romero, como coordinador en nombre del Ayuntamiento, de la Procesión Magna, ha informado que el pasado miércoles 10 de marzo mantuvo una reunión preparatoria a la cuál asistió el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías y dos miembros de la junta directiva. También asistieron el Delegado municipal de Vías y Obras, el Delegado municipal de Protección Civil, responsables de la Policía local, así como técnicos de las delegaciones.
En esta reunión se trataron diversos temas de gran importancia para el buen desarrollo de la Procesión que se va celebrar en la Isla el próximo Sábado Santo 3 de abril. Entre ellos se trató el tema de los aparcamientos y se ha acordado crear una gran bolsa de aparcamiento en La Magdalena tanto para turismos como para autobuses. Se ha estudiado el tema de las señalizaciones, la colocación de sillas así como su acotamiento en todo el recorrido. En este sentido, la próxima semana comenzará la venta de dichas sillas.
También se trató el tema de los horarios y la sincronización que deben tener todas las hermandades para coordinar la llegada de cada una de ellas al punto de encuentro situado en la calle Colón esquina a Beato Cardenal Spínola, desde donde se iniciará el cortejo procesional.
El delegado ha destacado el gran entendimiento que hay entre el Ayuntamiento y el Consejo para la preparación de este gran acontecimiento que va a tener lugar en nuestra ciudad. Romero ha señalado que “más allá del trabajo del Ayuntamiento y del Consejo de Hermandades este es un gran reto para San Fernando como ciudad. Quiero recordar que hemos solicitado a Canal Sur que retrasmita este importante acontecimiento, esperamos que como pasó el pasado 31 de diciembre, nuestra ciudad sea el centro de todas las miradas de los andaluces. Este va a ser un gran día para San Fernando, sus hermandades y sin duda tendrán una gran repercusión en la economía de la ciudad”.
En esta reunión se trataron diversos temas de gran importancia para el buen desarrollo de la Procesión que se va celebrar en la Isla el próximo Sábado Santo 3 de abril. Entre ellos se trató el tema de los aparcamientos y se ha acordado crear una gran bolsa de aparcamiento en La Magdalena tanto para turismos como para autobuses. Se ha estudiado el tema de las señalizaciones, la colocación de sillas así como su acotamiento en todo el recorrido. En este sentido, la próxima semana comenzará la venta de dichas sillas.
También se trató el tema de los horarios y la sincronización que deben tener todas las hermandades para coordinar la llegada de cada una de ellas al punto de encuentro situado en la calle Colón esquina a Beato Cardenal Spínola, desde donde se iniciará el cortejo procesional.
El delegado ha destacado el gran entendimiento que hay entre el Ayuntamiento y el Consejo para la preparación de este gran acontecimiento que va a tener lugar en nuestra ciudad. Romero ha señalado que “más allá del trabajo del Ayuntamiento y del Consejo de Hermandades este es un gran reto para San Fernando como ciudad. Quiero recordar que hemos solicitado a Canal Sur que retrasmita este importante acontecimiento, esperamos que como pasó el pasado 31 de diciembre, nuestra ciudad sea el centro de todas las miradas de los andaluces. Este va a ser un gran día para San Fernando, sus hermandades y sin duda tendrán una gran repercusión en la economía de la ciudad”.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El Consejo y el Ayuntamiento ultiman detalles de la Magna · El Periódico de Utrera · Viva Vélez-Málaga DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos