El centrocampista catalán analizó el partido de esta tarde y habló sobre su regresó al once titular
Víctor Sánchez analizaba la enésima final que tendrá el Xerez esta tarde. “Ya llevamos muchos partidos comentando esto y ahora tenemos otro encuentro muy importante, otra final para nosotros. Tenemos que seguir sumando puntos y hacer que ellos se sientan incómodos. Son tres puntos muy importantes”, destacaba.
El Xerez, con su trayectoria de los últimos dos meses, se está haciendo respetar en la categoría. Todo llega demasiado tarde porque las cosas se pudieron hacer antes, pero al menos las sensaciones del equipo son totalmente diferentes y el equipo está acabando con dignidad la competición. “Los equipos ya vienen aquí con más miedo, sabiendo que somos fuertes. Se nota en los resultados que estamos mejor y esto está haciendo que nos respeten mucho más”.
Confianza y respeto
Víctor Sánchez se perdió el compromiso del miércoles ante el Atlético de Madrid por sanción. Esta tarde regresará al once inicial. “El míster nos ha dicho que volverá el mismo equipo de Getafe. Nosotros tenemos que seguir haciéndolo bien para intentar conseguir tres puntos que son muy importantes para nosotros”.
El centrocampista catalán se está encontrando en un excelente estado de forma, tras una primera parte de la competición bastante gris. En este sentido manifestaba: “De mitad de Liga para acá estoy teniendo minutos y me estoy encontrando más cómodo. Cuando juegas a ratos siempre cuesta más. Con una racha de 10 ó 12 partidos seguidos coges más nivel y confianza. Estoy contento con mi trabajo”.
La gente está muy ilusionada y tiene muchas esperanzas depositadas en el encuentro de esta tarde ante el Racing. Lo mismo ocurrió la semana pasada en la previa del choque ante el Getafe. Dicho encuentro se perdió en lo que fue un varapalo duro para los azulinos. ¿Qué hay que hacer para evitar que no ocurra lo que pasó ante el equipo de Míchel? Víctor Sánchez señalaba: “Lo del otro día fue más que nada un accidente porque el equipo jugó bastante bien y tuvo sus ocasiones. Si hubiésemos jugado así en la primera vuelta estoy seguro que hubiéramos sumado el doble de puntos que conseguimos. Tenemos que salir a tope, a presionar desde el principio al rival y a marcar en la primera parte si es posible para afrontar con mucha mayor comodidad el encuentro”.
Sobre el Racing subrayó. “Es un equipo fuerte, duro, aguerrido, parecido a nosotros como pudimos comprobar en el partido de la primera vuelta. Ellos intentarán venir a Jerez a por la victoria y ganará el equipo que mejor lo haga”.
El Racing de Santander mostró hace unos meses cierto interés para la próxima temporada en el jugador que está cedido en el Xerez por el Barcelona. “Leí algo en prensa. No he hablado con nadie en estos momentos ya que estoy muy concentrado aquí y a partir de ahí mi representante ya verá el futuro. Ahora mismo en lo único que pienso es en intentar lograr la permanencia”.