El tiempo en: Vélez-Málaga
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

Vinícius Jr. apunta a Las Palmas

Se perdió por una gastroenteritis que ha superado y no le impedirá regresar el miércoles a los terrenos de juego ante la UD Las Palmas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vinícius. -

El brasileño Vinícius Junior se ejercitó con normalidad en el regreso a los entrenamientos del Real Madrid tras la derrota en el derbi madrileño del Cívitas Metropolotino, encuentro que se perdió por una gastroenteritis que ha superado y no le impedirá regresar el miércoles a los terrenos de juego ante la UD Las Palmas.

La buena noticia de la mañana en la Ciudad Real Madrid para Carlo Ancelotti, con un entrenamiento más tarde de lo habitual tras la disputa en la noche del domingo del derbi, la protagonizó Vinícius.

Después de ser baja de última hora y caerse de la convocatoria a la que había regresado tras un mes de ausencias, el brasileño demostró en el entrenamiento que está en condiciones físicas de volver a jugar.

Junto al turco Arda Güler trabajaron al mismo ritmo que un grupo reducido de jugadores, los que fueron suplentes o no tuvieron minutos ante el Atlético de Madrid. Los titulares tuvieron sesión de recuperación y apenas estiraron piernas sobre el césped con una suave carrera antes de ponerse en manos de los fisioterapéutas.

Menos de tres días de distancia entre el derbi y el encuentro del Santiago Bernabéu ante la UD Las Palmas (miércoles, 19:00 horas), invitan a Ancelotti a comenzar a medir esfuerzos diarios. El equipo digirió la dura derrota, la primera de la temporada, y puso la mente en su siguiente compromiso para intentar firmar una rápida reacción con el objetivo de no volver a repetir errores defensivos y aumentar la pegada.

Dani Carvajal, que se ha perdido los dos últimos encuentros del Real Madrid por una dolencia muscular, trabajó al margen y no estará en condiciones de volver ante Las Palmas. En el interior de las instalaciones, continuando su largo proceso de recuperación tras sus graves lesiones de rodilla, se quedaron Thibaut Courtois y Eder Militao. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN