El tiempo en: Vélez-Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Otero rechaza las criticas sobre el circuito de karts de Varela

Asegura que la atracción cumple con todo lo que le obligan los técnicos del Ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El circuito de karts ha sido un éxito entre los usuarios más pequeños del parque Varela. -
El propietario de Autos Otero, Antonio José Gómez Otero, que tiene el circuito de karts en el Parque Varela, ha salido al paso de las críticas vertidas a su instalación, asegurando que se trata de las protestas de una mínima parte de los usuarios del parque, que “la mayoría de los que acuden a este parque están encantados con la atracción y que cumplimos con todas las exigencias que nos marcan los técnicos municipales. Si no fuera así no nos dejarían estar aquí”.

Además, recuerda que no tuvo que salir del parque Genovés, “ni me echaron de ningún lado, ya que se trata de una reubicación, ya que en dicho parque se están llevando a cabo unas obras, y soy el único que lleva más de 25 años en el Parque Genovés”.

Considera también que “no son justas las criticas que se le hacen porque no sólo cumple con todo lo que el Ayuntamiento le marca sino que además todos los elementos que utiliza están recomendados por el RACE y son los que se utilizan habitualmente en los circuitos de seguridad vial”.

El propietario de la atracción de coches a pedales señala que “antes incluso de intalarse en el Parque Varela se hizo una encuesta entre los vecinos de la zona para conocer su opinión sobre la futura instalación de los karts y a todo el mundo le pareció muy bien”.

Puntualiza Otero que “no abrimos entre semana para no agobiar a los usuarios del parque, pero tenemos autorización municipal para abrir los días del año si quisieramos. Sólo pedimos que si alguién está descontento con algo de nuestra atracción que nos lo diga y entre todos podemos arreglarlo para dar un mejor servicio”.


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN