El tiempo en: Vélez-Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campaña popular contra ?la subida? de la Ley de Aguas

La campaña ?informativa? se sumará a ?las acciones institucionales que se están llevando a cabo?

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
El portavoz de la dirección provincial, Guillermo García Longoria, ha advertido que “debido a la Ley del Agua aprobada por la Junta de Andalucía los onubenses de todos los municipios de la provincia van a pagar a partir del 1 de enero de 2011 entre 90 y 120 euros anuales más por el recibo de agua lo que representa una subida media en toda la provincia de un 36%”.

En este sentido, el dirigente popular señaló que “a partir del 1 de enero de 2011 el agua en todos los municipios de la provincia va a ser más cara por culpa de la Junta al aprobar la Ley de Aguas que conlleva cuatro nuevos impuestos sobre el recibo de agua”.

Por tanto, explicó el popular, “cuando menos tienen los onubenses más le va a quitar la Junta de Andalucía y por tanto la principal amenaza para el bolsillo de ellos es la subida del precio del agua que va a hacerse”.

El dirigente popular insistió en el hecho de que “los onubenses van a tener que pagar entre 90-120 euros de media al año en sus recibos. La media de subida será de un 36% en los 79 municipios de Huelva”. Pero lo peor, detalló De Longoria, es que lo que la Junta recaude con este impuesto sobre el agua va a la “caja” de la Junta que “se lo gastará donde quiera”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN