El tiempo en: Vélez-Málaga
Lunes 29/04/2024  

Andalucía

ANDRÉS CALAMARO confirmado en Bahía Sound Festival

La cita está programada para el sábado, día 13 de julio de 2024 en San Fernando, Cádiz

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

ANDRÉS CALAMARO confirmado en Bahía Sound Festival.

La cita está programada para el sábado, día 13 de julio de 2024 en San Fernando, Cádiz.

El poeta Calamaro tiene la buena costumbre de modificar el repertorio en directo cada temporada o dos, algo original para un aficionado taurino que, asimismo, encierra el concepto de improvisación y entrega de “la fiesta más culta”.

Admirador de cantantes y toreros, cineastas americanos y novelistas franceses, AC se brinda en los escenarios sin trucos ni ayudas digitales y, junto con su banda de exquisitos músicos, ofrecen cada noche un espectáculo distinto en el arte arriesgado e irregular, tal y como lo aprendemos en las arenas, alberos y tendidos, y el Jazz.

Rumores permiten suponer que la gira Agenda 1999 (tal y como se presenta el corriente año) podría hacer eje en las canciones del álbum Honestidad Brutal pero se conoce a AC como “enemigo público” de la nostalgia y por su apego a discos menos celebrados como Volumen Once y recovecos musicales menos populares o celebrados por la crítica.

¿Arriesgará rompiendo un repertorio que en versión Agenda 2023 llevó al público al delirio y extremas satisfacciones? ¿Se cree un torero eligiendo ganaderías duras y variopintas?

Le van a secundar sus compañeros habituales: German Wiedemer, Julián Kanevsky, Mariano Domínguez, Martin Bruhn, Brian Figueroa y un selecto equipo de profesionales.

El Bahía Sound se celebra en el Cebro Comercial, ubicado en la Avenida Caño Herrera, S/N, de San Fernando, Cádiz.

Las entradas para este concierto ya están disponibles si entras a este enlace:

https://www.enterticket.es/eventos/andres-calamaro-en-san-fernando-cadiz-bahia-sound-296628

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN