El tiempo en: Vélez-Málaga
28/04/2024  

Andalucía

Karen Lugo, José Maldonado y Juan Gómez Chicuelo en el Festival de Jerez 2024

La cita es hoy sábado, día 24 de febrero en Museos de La Atalaya, Jerez de la Frontera, a las 13:00 horas

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Karen Lugo, José Maldonado y Juan Gómez Chicuelo en el Festival de Jerez 2024.

La cita es hoy sábado, día 24 de febrero en Museos de La Atalaya, Jerez de la Frontera, a las 13:00 horas.

Las entradas, que tienen un precio de 25 €, aquí:

https://www.tickentradas.com/eventos/tres-piezas-museos-la-atalaya-xxviii-festival-de-jerez-2024

Elenco artístico:

Dirección: Karen Lugo, José Maldonado.

Coreografía: Karen Lugo, José Maldonado.

Intérprete: Karen Lugo, José Maldonado.

Música original: Juan Gómez Chicuelo.

Intérprete: Juan Gómez Chicuelo.

Diseño de iluminación: Daniel Gener.

Sonido: Jonbi Belategui.

Fotografía: Roberto Guglielmi.

Coordinación de producción: CAL Producciones.

Distribución: CAL Producciones.

En un presente efímero, el pasado se entreteje dejando su huella en cada paso. Con su carga de experiencias y memorias, moldea el devenir del presente y esculpe el destino de tres seres.

“Tres piezas” es un proyecto de música y danza en el que coexisten dos bailarines y un músico, utilizando el flamenco como herramienta para establecer puentes entre tres aspectos fundamentales del ser humano: el cuerpo, la mente y el espíritu.

Este espectáculo es una invitación a explorar los misterios de la psique humana y los laberintos del ser. Nos recuerda que somos seres complejos, atravesados por fuerzas invisibles que nos impulsan y nos definen. La danza y la música se convierten en un portal hacia una comprensión más profunda de nosotros mismos y de nuestra relación con los demás.

El escenario, se transforma en el tablero de juego donde los tres seres se liberan de sus ataduras, permitiendo que sus cuerpos hablen por ellos, expresando lo indecible y revelando los secretos que yacen bajo la superficie. En esta partida única, no hay lugar para adversarios ni contrincantes; somos aliados en el viaje hacia nuestro ser más profundo. Nuestras habilidades y talentos se fusionan como piezas de un rompecabezas. Sin embargo, para llegar a esa unión, es vital comprender las reglas del juego y respetar los turnos, pues solo así podremos enfrentarnos a lo que creemos conocer y a lo que aún no hemos descubierto sobre nosotros mismos.

Cada pequeña modificación, cada elección que hagamos, puede cambiar el curso de los acontecimientos en esta partida. Y es precisamente en la intersección de nuestros caminos donde encontramos la magia. Cada participante es un espejo y un reflejo del otro. Al abrirnos a lo desconocido y permitir que la creatividad y la espontaneidad nos guíen, liberamos nuestro auténtico potencial.

En «Tres Piezas», nos regalamos el tiempo necesario para comprendernos, para darnos una segunda oportunidad y reinventar nuevas fórmulas para sorprendernos a nosotros mismos y a quienes nos acompañan en este recorrido. Cada nota, cada paso, es una oportunidad para descubrir la belleza que reside en lo más profundo de nuestro ser.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN