El tiempo en: Vélez-Málaga
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

Mossos activan una operación contra el narcotráfico en El Prat, Sant Adrià y Tarragona

La banda utilizaba viviendas y bajos de edificios, donde incluso había construido zulos, para el cultivo interior de las plantas de marihuana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mossos.

Los Mossos d'Esquadra han activado a primera hora de la mañana una operación contra una banda investigada por tráfico de drogas, en especial marihuana, en las localidades de El Prat de Llobregat y Sant Adrià del Besòs, en Barcelona, y en Tarragona.

Según fuentes próximas a la investigación, en la operación, en la que se prevé una decena de entradas y registros, participan unos 200 agentes de diversas unidades de los Mossos, entre ellas el Área de Investigación Criminal, Órden Público, Seguridad Ciudadana, Subsuelo, Canina y Drones.

La operación se ha iniciado a las 05.30 horas de la mañana bajo la supervisión del juzgado de guardia de El Prat de Llobregat, localidad en la que se están efectuando la mayoría de los registros.

La banda utilizaba viviendas y bajos de edificios, donde incluso había construido zulos, para el cultivo interior de las plantas de marihuana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN