El tiempo en: Vélez-Málaga
Sábado 27/04/2024  

Ronda

Susana Rodríguez vuelve de Torun con dos medallas

La atleta rondeña consigue oro en relevos por equipos y bronce en 60m vallas individual en el Campeonato Europeo en Polonia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Susana Rodríguez, tras competir en Torun.

La rondeña Susana Rodríguez sigue cosechando éxitos en su carrera como atleta. La deportista acaba de regresar de Torun (Polonia) con una medalla de oro y una de bronce tras participar en el Campeonato de Europa de Atletismo Máster en Pista Cubierta, celebrado del 17 al 23 de marzo en la ciudad polaca.

Así, la atleta ha conseguido en Polonia quedar tercera en 60 metros vallas, con medalla de bronce, y primera en relevos por equipos de 4x200, con medalla de oro.

En 60 metros lisos, Susana Rodríguez consiguió superar dos series, quedando octava de Europa en semifinales, a las puertas de la final europea. En 200 metros lisos, logró pasar una serie, quedando octava en semifinales. Y en 60 metros vallas, la deportista rondeña consiguió el paso a semifinales con su mejor marca personal, poniéndose primera en el ránking con 9.83 segundos. Finalmente, quedó tercera de Europa, con medalla de bronce, a nueve milésimas de la plata y a cinco centésimas del oro. En relevo femenino por equipos logró la medalla de oro.

Recientemente, Susana Rodríguez se había proclamado subcampeona en 60 metros vallas en el Campeonato de España de Atletismo Máster en Pista Cubierta, quedando en tercera posición en 60 metros lisos y primera en relevos 4x200. También esta temporada se ha proclamado campeona andaluza con medalla de oro en dos categorías, 60 metros vallas y 60 metros lisos, en el Campeonato de Andalucía de Atletismo Máster en Pista Cubierta en Antequera.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN