“Le veo feliz. El fútbol es así, los jugadores vamos y venimos. Hay que entender su decisión, consideró que era una oportunidad buena para seguir creciendo. El club tiene que mirar hacia adelante y entre comillas olvidarse de Fernando. Ya no está no podemos hacer nada más que desearle mucha suerte”, comentó.
Reina, que se incorporó ayer a la concentración de la selección española en la Ciudad del Fútbol para empezar a preparar el amistoso de mañana ante Colombia, lanzó un mensaje a la afición del Liverpool para que no olvide las alegrías que les ha dado Torres.
“La gente es lógico que no lo entienda, pero pienso que deben hacer un esfuerzo y quedarse con lo que ha dado al club durante estos tres años y medio. Ha marcado mucho goles, ha dado muy buenas tardes de fútbol y con eso es con lo que nos tenemos que quedar, con la sonrisa que les ha puesto en muchísimos partidos”
“En mi caso se va un amigo, es complicado pero el fútbol es así. Ayer se me hizo un poco raro, pero el fútbol tiene estas cosas. Hoy estás jugando con un amigo de compañero y al día siguiente le tienes en contra, pero hay que
desearle mucha suerte. Está intentando que las cosas le salgan bien”, añadió.
Reina elogió el fútbol que hace el Barcelona y aseguró que “nunca” ha visto “jugar a nadie” como su ex equipo.
“La Liga es cosa de dos y vamos a ver quién se la lleva al final, el Barça tiene mucha ventaja porque lo que está haciendo no es normal. Nunca he visto a nadie jugar así”.