El tiempo en: Vélez-Málaga
Jueves 18/04/2024  

Toca ratificar la mejoría

Una nueva victoria en el Colombino este domingo haría más valioso el último triunfo a domicilio

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento del Recre -
Es una filosofía no escrita, pero que casi todos los entrenadores secundan la que indica que un triunfo fuera de casa se hace bueno y se rentabiliza sólo si al partido siguiente, consigues también los tres puntos en tu estadio. Así, las cosas, el encuentro que enfrenta este domingo al Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino a partir de las seis de la tarde se antoja como toda una revalida para los chicos de Álvaro Cervera.

Pero hay más, porque la afición, por añadidura, merece que los albiazules les brinden un nuevo triunfo en casa, que ya empieza a hacer frío en las gradas, y nada reconforta más que un buen partido con tres puntos para la saca.
Hay que aprovechar también los recelos del contrario, pues Mariano Barbosa, portero de la UD Las Palmas y ex del Recreativo, auguró ayer un partido “difícil” el de este domingo en el Nuevo Colombino. Y es que el meta teme la inyección de moral que supuso para el Decano el triunfo en Guadalajara, con el que se puso fin a una racha triste de hasta siete jornadas sin ganar. barbosa indicó que “Ellos (por los jugadores del recre) vienen con mucha motivación tras su última victoria fuera de casa y no hay que confiarse”.

Ampliación de contrato para tres jóvenes

El Recreativo de Huelva, sigue con su política de fomento de la cantera y ha ampliado los contratos de los jóvenes Álvaro Vega, Ale Zambrano y Manuel Jesús Vázquez ‘Chuli’, Según anunciaron ayer fuentes del club decano del fútbol español.

El defensa Álvaro Vega y el centrocampista Ale Zambrano han tenido ya la oportunidad de debutar con el equipo onubense en la segunda división, mientras que ‘Chuli’ también fue convocado en una ocasión por el técnico, Álvaro Cervera.

El Recre no ha dado a conocer la duración de los nuevos contratos de estos jugadores, al tiempo que les ha agradecido su disposición para el acuerdo alcanzado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN