El tiempo en: Vélez-Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cortijo Narváez organiza una comida solidaria a favor de Cáritas Baza

El precio del cubierto se destinará íntegramente a Cáritas

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Representantes municipales, de Cortijo Narváez y de Caritas durante la presentación -

Cortijo Narváez, en colaboración con una docena de empresas de alimentación, medios de comunicación locales y el Ayuntamiento de Baza, organiza un almuerzo solidario que tendrá como objetivo sufragar las necesidades de las personas que acuden diariamente a Cáritas buscando auxilio.
“La idea surge de los trabajadores y responsables de Cortijo Narváez que confiamos en la labor asistencial que está realizando Cáritas con las familias y vecinos de Baza que sufren necesidades” ha explicado Yolanda Carbonel, en representación del establecimiento.
Los distribuidores de alimentación y productos de este restaurante (Los Valencianos, Familia Piernas, Bodegas Ramón Asensio, Bodegas Jabalcón y Congelados Pérez Marín) aportarán de forma gratuita los productos para confeccionar el menú que, por 15 euros o 7 en el caso del infantil, incluirá entrantes, un segundo de carne o pescado, bebida y postre. Imprenta Cervantes, Onda Cero, Radio Baza y Cadena Dial se encargarán de publicitar este acontecimiento para que ningún ciudadano que quiera asistir se pierda esta jornada.
Debido a esta colaboración altruista es posible que la totalidad del precio del cubierto tenga un destino solidario y se han preparado “cubiertos cero” por 5 euros para quienes quieran colaborar pero no puedan asistir. En un caso y en otro las reservas se pueden adquirir en Cortijo Narváez y en Cáritas Baza. 
La jornada se completará con animación y actividades de ocio activo en la naturaleza de los monitores de Narváez ( Athina Sport) que se desarrollarán tras la comida.
El concejal de Medio Ambiente, José Luis Castillo, y la presidenta del área de Igualdad y Bienestar, Ana Guirado, han explicado que el Ayuntamiento ha puesto a disposición de los organizadores sus medios personales para que ésta labor sea más fácil y tenga la máxima difusión posible. “Se unen una acción solidaria en el entorno del Parque Natural de la Sierra de Baza, con lo que la experiencia será doblemente positiva” ha destacado el edil de Medio Ambiente.
Mercedes Reche , responsable de Comunicación de Cáritas en Baza ha agradecido a Cortijo Narváez y a todos los colaboradores el esfuerzo que están dedicando a que la actividad tenga el mayor éxito posible y garantizar el trabajo asistencial que desarrollan los voluntarios de Cáritas con vecinos y familias enteras que acuden a esta entidad como último recurso para superar las dificultades que atraviesan.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN