El tiempo en: Vélez-Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Impulsados

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Las bolsas europeas lograban mantener las ganancias en el último tramo de la sesión del martes y cerraban con subidas. La jornada comenzaba con calma y pocos movimientos ante la falta de grandes referencias. El comunicado del G7 comprometiéndose a dejar que los mercados determinen los tipos de cambio alejaba las tensiones sobre las divisas. Por otra parte, el saldo positivo de la subasta del Tesoro incrementaba el optimismo y animaba las compras. Por la tarde, sin datos macro al otro lado del atlántico, los selectivos mantenían la inercia, especialmente con el apoyo del sector bancario, hacia la zona de máximos al final del día. La prima de riesgo española caía hasta situarse por debajo de los 370 puntos con la rentabilidad del bono a diez años rondando el 5,3%
Al cierre, el DAX subía un 0,35%, el CAC avanzaba un 0,99%, el FTSE ganaba un 0,98% y el Eurostoxx mejoraba un 0,88%.
En España el Ibex 35 registraba un comportamiento mejor que el de sus homólogos europeos; nuestro selectivo cerraba con un repunte del 1,93% y se establecía en el nivel de 8.234,7 puntos con Abengoa y Arcelor en el lado de los descensos. En el lado positivo, Sacyr y Mediaset se situaban en cabeza.
En el mercado forex de divisas el euro ganaba terreno frente al dólar, de modo que a las 17:55 horas el cruce entre ambas divisas se establecía en el entorno de 1,3449.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN