El tiempo en: Vélez-Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Levantaos

Vamos a hacer cola en Jefatura para trabajar en las playas. Allí exigiremos la total transparencia de las listas y que nos digan cómo vamos a controlar el funcionamiento de la bolsa de trabajo. No vaya a ser que les sigan dando el trabajo a los enchufados.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

Vamos a hacer cola en la Jefatura de la policía local para apuntarnos a las listas que ha convocado Medio Ambiente para trabajar en las playas en la temporada de verano. Allí exigiremos la total transparencia de estas listas y que nos digan de qué manera vamos a poder controlar el funcionamiento de la bolsa de trabajo y garantizar que los baremos utilizados para la adjudicación de las plazas ofertadas sean los correctos. No vaya a ser que les sigan dando el trabajo a los enchufados de los que tienen el poder.

Vamos esta mañana juntos a las oficinas del SAE para reclamar contundentemente unas ofertas dignas y suficientes o, al menos, que se correspondan con los puestos que se hayan creado en nuestra Villa en los últimos meses. Que no tenemos por qué aguantar que del poco trabajo que se crea en nuestra ciudad seamos los últimos en enterarnos.

Vamos a buscar en todo el término municipal la gran cantidad de tierras que no están siendo explotadas y que permanecen inútiles mientras hay roteñas y roteños que están pasando privaciones y, ya en bastantes casos, hasta hambre. Tomaremos nota de las fincas y nos presentaremos en el Ayuntamiento para exigir que las expropie la autoridad competente y que distribuya sus derechos temporales de explotación entre los vecinos que las necesitamos, por lo menos hasta que pase la crisis.

Vamos a manifestarnos en la calle todos los que hemos sido despedidos de nuestro trabajo, los que hemos terminado los estudios y no encontramos otra salida que largarnos fuera y los que no podemos pagar la casa que compramos cuando teníamos con qué pagarla, sin miedo a significarnos o a que la policía municipal nos identifique por reclamar en las calles una alternativa de dignidad.

Eso, o mejor nos olvidamos de entonar el himno de nuestra tierra el Día de Andalucía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN