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Las concejalías de Salud y Consumo, presentes en las redes sociales

Las concejalías de Salud y Consumo se han subido al carro de las nuevas tecnologías a fin de ofrecer a los accitanos una nueva vía de información continuada en materia salud y consumo a través de las redes sociales de uso más generalizado.

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Las concejalías de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Guadix, representadas por Laura Serrano, se han subido al carro de las nuevas tecnologías a fin de ofrecer a los accitanos una nueva vía de información continuada en materia salud y consumo a través de las redes sociales de uso más generalizado.
De hecho, la gestión de la información comenzará a distribuirse en la red social Twitter y a través de Facebook, en las que se ofrecerá información de interés para cualquier sector de la población con varias actualizaciones diarias. Siempre con un riguroso carácter científico, divulgativo y objetivo, y sobre temáticas relacionadas con la promoción de salud y con el consumo. De este forma se pretende recopilar y acercar a la ciudadanía toda la información generada por el Ayuntamiento de Guadix y administraciones supramunicipales.
Las personas interesadas en incorporarse a la red municipal de información en salud y consumo tan solo tienen que registrarse en la red social Twitter (www.twitter.com) y escribir en el buscador @saludyconsumo; o si lo prefieren, hacerlo a través de la red social Facebook (www.facebook.es) y buscar saludyconsumo.
Tal y como explica la concejala, “las redes sociales están suponiendo una transformación en el mundo de la salud y la protección de los derechos de las personas consumidoras, a la vez que constituyen una buena herramienta de gran utilidad en los procesos de divulgación de información en promoción de salud y consumo. Nos sumamos a ellas con objeto de mejorar el acceso a la información, así como para facilitar la consulta de archivos y recursos disponibles”.
En las próximas semana se llevará a cabo una intensa labor informativa sobre la nueva etapa de estas dos concejalías en las redes sociales “con objeto de incorporar a un gran número de personas que estén interesadas en adherirse a esta nueva red informativa como medio de información, actualización y divulgación en todo lo relativo a la promoción de la salud y el consumo”.

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