Puestos de trabajo
Cien puestos de trabajo que peligran por la política errática del gobierno de Zapatero, que en vez de dar trabajo y seguridad jurídica a quienes lo tienen, lo que hace es poner en peligro la supervivencia de negocios y trabajadores, a quienes la zozobra les mantendrá en vilo en las próximas fechas.
Inexplicable esta amenaza de no renovar la concesión, porque en la maltrecha economía almuñequera, provocada por la permanente paralización de los proyectos de desarrollo económico que se pretenden impulsar en el municipio por parte de la Junta de Andalucía en los Juzgados, ahora viene este anuncio o amenaza por parte de Costas, que vendría a aumentar en un centenar de personas la amplia lista de parados del municipio.
Recordemos que en poco más de un año, se ha pasado de una situación de pleno empleo a más de 3.000 parados en enero. Suma y sigue, que diría el slogan del PSOE de las pasadas elecciones.
Esto forma parte de la política impulsa por el Ministerio de Medio Ambiente en la época de Cristina Narbona, que ahora parece proseguir en el gobierno de Zapatero con cambio de nombre en el Ministerio y de titular de la cartera, pero no en la política errática y de destrucción de puestos de trabajo y riqueza que el litoral puede generar. Esta es la política socialista, la generación de más desempleo y paro. Una cosa es la explotación irracional de la costa y otra el uso que se hace en instalaciones turísticas como es el caso de Aquatropic, que cumple con todos los requisitos que marca la legislación vigente.