El tiempo en: Vélez-Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

De la Blanca jugará con el Real Madrid la Minicopa del Rey.

El Real Madrid ha querido que el jugador ubetense sea uno de los doce que jueguen

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • La superioridad ubetense poco a poco se impuso ante el C.B. Quesada. -
Conseguir éxitos en el deporte no es nada fácil, hay que tener unas condiciones idóneas, la suerte necesaria para llegar, estar en el sitio adecuado, trabajar de forma incesante en los entrenamientos, etc. Todas estas circunstancias se están dando en el jugador infantil del C.B. Úbeda Viva, Javier de la Blanca Auseré. El ubetense va dando pasos de manera agigantada y en poco tiempo, ha pasado de jugar en el equipo del C.B. Úbeda Viva, a disputar partidos con la selección provincial, con la selección de Andalucía que jugó el campeonato de España de selecciones autonómicas en Cáceres y ahora, está a punto de saborear la guinda del pastel, va a participar con el equipo infantil de baloncesto del Real Madrid en la Minicopa del Rey, competición que se celebra de forma paralela a la Copa del Rey de baloncesto ACB y en la que los ocho mejores equipos ACB lucharán por el título.
La brillante actuación que tuvo con el combinado andaluz en el campeonato de España de selecciones autonómicas, le ha valido para que equipos ACB se hayan fijado en él, estando entre ellos el Real Madrid. El conjunto blanco ha querido que el jugador ubetense sea uno de los doce que jueguen la Minicopa defendiendo sus colores y durante varios domingos ha estado subiendo a Madrid para conocer a sus compañeros e integrarse en lo que será la plantilla que disputará el título de campeón en el pabellón de Magariños, escenario donde el Estudiantes juega sus partidos. Este año se cumple la quinta edición de la Minicopa y participan los ocho equipos de categoría infantil de los conjuntos ACB clasificados para la Copa del Rey. Así pues, el jugador ubetense Javier de la Blanca tendrá la oportunidad de enfrentarse a equipos de la talla del Barcelona, DKV Joventut, Estudiantes, Pamesa, Tau Cerámica, Gran Canaria y Unicaja, experiencia que seguro nunca se le olvidará y en la que va a disfrutar de lo lindo, como en su día hizo el actual jugador del Joventut de Badalona, Ricky Rubio, que se convirtió en el MVP de la Minicopa que se disputó en el año 2004 en Sevilla.

contra el pamesa
El Real Madrid infantil se enfrentará en primer lugar al Pamesa, después lo hará frente al DKV Joventut y finalmente jugará ante el Unicaja, clasificándose para la final el primer clasificado del grupo. En el otro grupo están el Barcelona, Tau Cerámica, Gran Canaria y Estudiantes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN