Francisco Ballesteros ha hecho balance de la campaña de Navidad 2008
Cincuenta y seis actas de infracción se han levantado en la ciudad contra distintos establecimientos con motivo de la campaña de inspección de Salud y Consumo que se ha efectuado en la Navidad de 2008, concretamente desde el 1 de octubre de 2008 y hasta el 20 de enero de 2009.
Así lo ha manifestado el concejal responsable de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Linares, Francisco Ballesteros. “De los 212 establecimientos visitados, se han levantado 56 actas por distintas razones”.
Éstas tienen que ver con la retirada de productos peligrosos como un modelo de teléfono móvil de juguete. 31 actas se han levantado por carecer los establecimientos de hojas de reclamaciones, 21 por no exponer los precios de los productos y 1 por el incumplimiento de la normativa vigente en la conservación y manipulación de alimentos.
Asimismo, Ballesteros ha informado de la realización para el mes de marzo de tres talleres sobre Salud y Consumo que se llevarán a cabo en la Asociación de Viudas Santa Mónica, en el Centro Social Arrayanes y en la sede de la Asociación de Mujeres Gitanas “Yerbabuena”.