El Puerta del Mar crea una subdirección de Atención Ciudadana
Para mejorar las relaciones con los usuarios que visitan el centro y precisan de sus servicios.
El Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz ha incorporado a su equipo directivo a una subdirectora médica de Atención Ciudadana, una nueva figura que responde a la estrategia de la gerencia de mejorar las relaciones con los usuarios que visitan el centro y precisan de sus servicios.
En concreto, el nombramiento de María Sagrario Esteban tiene como objetivo, además de los habituales servicios de atención ciudadana, la gestión de la participación y las opiniones de los usuarios, la adaptación de los servicios a sus necesidades y expectativas y la introducción de proyectos de mejora desde la perspectiva de los ciudadanos.
Licenciada en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de Cádiz, Esteban ha sido responsable del Servicio de Atención Ciudadana del Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda, donde impulsó las Unidades de Atención
En concreto, el nombramiento de María Sagrario Esteban tiene como objetivo, además de los habituales servicios de atención ciudadana, la gestión de la participación y las opiniones de los usuarios, la adaptación de los servicios a sus necesidades y expectativas y la introducción de proyectos de mejora desde la perspectiva de los ciudadanos.
Licenciada en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de Cádiz, Esteban ha sido responsable del Servicio de Atención Ciudadana del Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda, donde impulsó las Unidades de Atención
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El Puerta del Mar crea una subdirección de Atención Ciudadana · El Periódico de Utrera · Viva Vélez-Málaga DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos