El tiempo en: Vélez-Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El PA califica de "tomadura de pelo" el retraso en la inauguración de la Estación de Autobuses

Para Francisco Rama, Secretario Local del Partido Andalucista, ?la demora de la finalización de las obras de la Estación de Autobuses es una verdadera tomadura de pelo para los ciudadanos de Andújar y su comarca.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Francisco Rama es el Secretario Local del Partido Andalucista -
  • Los andalucistas recomiendan al delegado provincial de Obras Públicas que no visite más las obras si no es para su definitiva inauguración.

Ante la última visita del delegado Provincial de Obras Públicas a las “interminables” obras de la Estación de Autobuses de Andújar, el Partido Andalucista recomienda al Señor Valdivieso que solamente visite la Estación de Andújar cuando esta esté terminada y abierta a la ciudadanía.

Para el Partido Andalucista, las innumerables visitas del delegado Provincial a estas obras se pueden deber a tres cuestiones básicas, la primera de ellas se pudiera tratar para ver las irregularidades y demoras continuas de estas obras, la segunda de ellas se pudiera tratar a que en Andújar esta Delegación tiene poco que ofrecer, y la tercera de ellas a realizarse la foto en una ciudad importante de la provincia de Jaén.

Nadie se puede explicar, señala Francisco Rama, que desde la Delegación Provincial de Obras Públicas se hayan puesto tantas fechas para una inauguración, hasta el punto de no dar más fechas para no caer nuevamente en continuos errores de cálculo; para Francisco Rama, "el señor Valdivieso no sabe de lo que habla cuando se remite a las obras de la Estación de Autobuses".

Lo que si es evidente, continua Rama, es que las irregularidades en las obras que denunció el Partido Andalucista han sido subsanadas, según ha podido comprobar este grupo político, por lo que se agradece a la Delegación Provincial la rápida respuesta a las exigencias de un “grupo político que no sabe de lo que habla”.




TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN