El tiempo en: Vélez-Málaga

Las vueltas que da la vida

?El fútbol, como la vida, da muchas vueltas. Tal vez juegue el domingo, pero ahora no es el momento de hablar de otra cosa que no sea ganarle al Numancia?.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Andrés Lamas se abraza a sus compañeros tras la victoria en Pamplona. -
  • Lamas se perfila como uno de las novedades en el centro de la defensa
  • El surafricano se ejercita en el gimnasio pero puede llegar a tiempo
  • Ruben cree que la clave es ?estar unidos y mentalmente convencidos?
Andrés Lamas tiene ante sí una nueva oportunidad de volver al once titular en Soria por las bajas de Arzo (sancionado) y Morris, que tratará de llegar a tiempo si se confirma el pronóstico de cinco días de baja por la elongación que sufre en el bíceps femoral.
El caso del central uruguayo es de los más curiosos de la temporada en el Recre. Llegó casi sin descanso, tras disputar el Torneo Apertura, y tardó en ponerse al nivel del resto de compañeros. A su situación personal se suma la enorme competencia en una demarcación que comparte con Morris, Arzo, Beto y Quique Álvarez. Veteranía y talento en igual medida.
Ha jugado en diez partidos como titular y su rendimiento ha sido alto, sin embargo no ha podido mantener la titularidad siempre que Arzo y Morris han estado en condiciones de jugar. “Me gustaría jugar, es cierto que se abre una nueva oportunidad para Lamas, pero me gustaría entrar por una decisión técnica y que los compañeros estuvieran bien”.

Partido vital
“Hay que pensar en ganar los tres partidos que nos queda, pero creo que igual con menos se sale. Hay que ganarle al Numancia, después podemos hacer cuentas. La única desventaja que tenemos con nuestro rival es pensar que no están los lesionados. Me gustaría que estuvieran todos, pero los que estamos somos los que tenemos que ganar este partido”, decía Lamas.
Otro que regresa y puede ser titular es Marco Ruben. El delantero argentino ha superado una lesión y llega a tiempo para cubrir la ausencia de Camuñas y los problemas físicos de Colunga. “La clave es estar mentalmente bien y unidos. Estar convencidos en nuestras cabezas de que todavía nos queda tiempo”. Sobre las bajas dijo que “ojalá al que le toque entrar tenga la mente bien para dejarlo todo en el campo”, añadió.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN