El tiempo en: Vélez-Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Hipocresía socialista

Si este país fuera un Estado democrático ?que no lo es?, nuestro presidente debería ser inhabilitado de por vida por el ultimo video propagandístico del PSOE para la elecciones europeas...

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Si este país fuera un Estado democrático –que no lo es–, nuestro presidente debería ser inhabilitado de por vida por el ultimo video propagandístico del PSOE para la elecciones europeas, fiel reflejo de las mentiras de esta formación. En el spot aparecen varios personajes expresando unas ideas propias de la ultraderecha bajo un eslogan que afirma que El problema no es lo que piensan; es lo que van a votar. Si el problema no es lo que piensan, ¿por qué identifican la derecha con estas formas tan radicales de pensar? Quizás porque una cosa es lo que transmite el video y otra su eslogan; hábilmente escogido para que de cara a la galería no puedan censurar su trasfondo: ridiculizar al electorado del PP.  Es como si mostrásemos una imagen de la señora del anuncio Cillit Bang, con toda la bañera de aquella manera y dijéramos que “el problema no es que la señora sea muy guarra; es que la bañera se ensucia mucho”.

Es de juzgado de guardia que los nietos de aquella república, hijos de los mártires de la dictadura, abanderados de la democracia y padres de la libertad, desprecien de tal manera a los que no piensan como ellos. El PSOE está tan alienado viviendo en sus mentiras y sobreviviendo de los tópicos propios del socialismo, que para movilizar al electorado de izquierda sólo pueden asustarlos con la derecha. Una derecha, tan aséptica, que no se inmuta ni cuando les faltan al respeto a sus votantes.  Mariano Rajoy está perdiendo la oportunidad de su vida de mostrar al PSOE cómo es; despótico y anti-democrático. Y al señor Zapatero como el verdadero irresponsable que gobierna este país como si fuera su cortijo, sin atender a otras directrices que las suyas, olvidando que la diferencia entre el PP y el PSOE es menos de un 10%, por lo que por el bien de todos, debería de fomentar un gobierno de izquierda consensuado con la derecha, y no uno que la excluya, y la parodie. Recordarle que es presidente de un gobierno donde conviven algo más de 40 millones de españoles y que su odio a la derecha no puede centrar su programa político. Un odio tan ciego, que le hace recurrir a las mentiras para condicionar a su electorado posicionándolo contra un partido democrático, olvidando que él permitió la comparecencia de ETA en unas elecciones municipales bajo las siglas ANV –y esos, sí que eran y son un problema–.

Los del PP –si fuesen inteligentes– deberían mostrar un video donde se viera a un jornalero ocioso en un 4x4 asegurando que con el PSOE y el PER se vive de “puta madre”. A un grupo de alumnos de Secundaria haciendo botellona un día de examen, bajo el lema, con la LOGSE todos estamos bien colocados. Una secuencia de fotos de diferentes oficinas de empleo con sus colas interminables –sin comentarios–. A un grupo de jubilados con trajes del futuro sin pensión. Una banda de anarcas haciendo pintadas y destrozando mobiliario público –sí, la izquierda también tiene sus radicales–. Una bandera teñida de sangre con un campo lleno de muertos; a la izquierda se le atribuyen 100 millones de muertos, a Hitler 6 millones y a Franco menos de medio millón –también la izquierda tiene sus muertos–. Y por último, una foto de un republicano asesinado y otra de un hermano de éste, perteneciente al otro bando, también asesinado y bajo ellas el eslogan  el problema no es lo que votan; el problema es en lo que nos quieren convertir. A ver si de una vez este señor deja de hacer el vándalo democrático, de mentir, de engañarnos y sobre todo, de faltarnos al respeto a los votantes de otras ideologías, que la única diferencia que tenemos con los suyos es que votamos por convicción no por miedo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN