El tiempo en: Vélez-Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Santa Clara se une a las calles cortadas por las obras, que afectan también a El Tomillar

Las retenciones colapsan la avenida de Bajamar

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • La avenida de la Bajamar presentó ayer este aspecto a mediodía.
Si el tráfico en el centro urbano ya está siendo un caos a causa de las obras que se acometen en la avenida de la Bajamar y calle Cruces para las inversiones incluidas en los fondos estatales, en los próximos días la situación va a empeorar ya que comienzan a ejecutarse también los trabajos de urbanización en la calle Santa Clara.
El concejal de Mantenimiento Urbano, Alfonso Candón, informó que a partir de mañana jueves queda cortada esta vía con motivo del inicio de las obras de reurbanización. El proyecto incluye un plazo de ejecución de seis meses. Se une así a las calles Cruces y San Sebastián también en obras desde hace varios días.
En el centro, y de forma puntual, se van a producir otros cortes en el tráfico. Hoy y mañana jueves se instalará un camión de bombeo para limpieza en la plaza de la Noria por lo que, en determinados momentos, se podrá obstaculizar el paso de vehículos. Hay que recordar que la avenida del Ejército en este punto ha cambiado el sentido del tráfico.
También mañana y durante varios días se producirá el corte de tráfico en las calles Puerto Escondido y Mayorga con motivo de la instalación de contenedores soterrados de basura, por lo que sólo se va a permitir el acceso a los aparcamientos de la zona.
Además, el próximo martes 23 de junio la calle Santa Lucía quedará cortada al tráfico por conexión de los servicios de la calle San Sebastián durante todo el día.
Y por último, en cuanto al centro urbano se refiere, Candón ha informado que el próximo sábado 27 de junio de 15.00 a 17.00 horas se cortará la calle Larga al número 80, para labores de cambio de un extractor de aire.
Mientras tanto, el malestar entre los conductores sigue creciendo por las dificultades que se están encontrando a la hora de acceder al tráfico, principalmente en las inmediaciones de la avenida de la Bajamar. Ésta presentaba ayer al mediodía una larga cola de vehículos que intentaban circular desde el mercadillo instalado en el paseo José Luis Tejada hasta la calle Compositor Javier Caballero. Los conductores se quejan de la falta de señalización de vías alternativas de salida del centro urbano.
Fuera del casco urbano, el concejal de Mantenimiento ha informado que a partir de hoy y durante un mes, se producirán cortes intermitentes en la barriada de El Tomillar ya que se va a proceder a la replantación de la arboleda de dicha comunidad.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN