El tiempo en: Vélez-Málaga
Viernes 19/04/2024  

Julio Peguero adelantó que habrá fichajes en enero

El director deportivo del Cádiz le abrió la puerta ?a todo el que no esté a gustó en el equipo?

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Julio Peguero adelantó el ideario sobre el que trabaja en estos momentos la Secretaría Técnica cadista. -
  • Reconoció que están siguiendo a posibles rivales de la fase de ascenso

El Cádiz de los récord, el que sólo ha perdido un encuentro, el que ha protagonizado el mejor arranque liguero del club en su historia y de España en el Siglo XXI, el que comanda la tabla con más ventaja que ningún otro equipo en categoría nacional... ese conjunto que domina casi dictatorialmente el Grupo IV de la Segunda División B se va a reforzar en el mercado invernal. Así lo reconoció ayer su director deportivo, Julio Peguero, quien también “abrió las puertas” de la entidad a todo aquel futbolista que no se sienta cómodo en el equipo amarillo.

En el seno de la entidad cadista no se quieren dormir en los laureles y pese al gran momento y la claridad con que comanda el equipo la tabla tienen claro que hay que reforzar al conjunto que dirige Javi Gracia para pelear con las máximas garantías por el verdadero objetivo de esta campaña, el ascenso a Segunda A.
Ayer, Julio Peguero confirmó en Cope Cádiz que la intención de la entidad amarilla es fichar en el mercado de invierno.

Las posiciones a reforzar parecen claras vistas las prestaciones de algunos jugadores de la plantilla. Serían los laterales, para ofrecer competencia real a Cristian y Raúl López. Sin embargo, eldesmarquecadiz.com publicó la semana pasada que el Cádiz buscá también delantero centro para el mercado de invierno.

Y si se produce más de un fichaje habrá que dejar hueco en la primera plantilla. Peguero también tocó el tema de las posibles salidas en enero. El director deportivo fue claro y le abrió la puerta del Cádiz a todos los jugadores que no estén a gusto en el equipo o no quieran estar en él. “Sean titulares o no”, afirmó en referencia tanto a aquellos futbolistas que están disfrutando de menos minutos como de aquellos otros qu están destacando y podrían tener ofertas de equipos de superior categoría encima de la mesa.

Por último, señaló que la Secretaría Técnica que dirige ya está realizando informes de posibles rivales en la fase de ascenso, En este sentido, se está siguiendo al Real Unión de Irún, al Castilla, al Villarreal B o a la Cultural Leonesa.

No interesa Baltasar Rigo

Peguero intervino también el Onda Cero, donde desmintió que el Cádiz esté interesado en el central del Huesca Baltasar Rigo. El lunes, la prensa mallorquina señaló que el jugador estaba en la órbita cadista. El director deportivo del Cádiz señaló que era uno de los futbolistas que le habían ofrecido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN